ESPAÑOL
CATALÀ
ENGLISH

Architect

ZeroWorks Architect es el editor de contenidos que hemos desarrollado exlusivamente para su utilización con ZeroWorks Framework. Hemos creado ZeroWorks Architect pensando en la edición de contenidos y en la compatibilidad entre navegadores lo que nos permite obtener páginas compatibles con los navegadores más utilizados y utilizando la tecnología que éstos utlizan.

Una página se visualizará del mismo modo en Internet Explorer 7 que en la versión 8 del mismo navegador, sin embargo, en la versión 8 se utilizarán todas las características que Microsoft ha incluido en esta versión del navegador.

ZeroWorks Architect es compatible con los navegadores más comunes desde Internet Explorer, Mozilla e incluso Safari y Opera son los navegadores con los que podrás editar los contenidos de la web. Esto garantiza que se pueda modificar el contenido de la página web desde cualquier lugar, sólo es necesaria una conexión a internet. Hemos creado una potente herramienta para editar los contenidos de ZeroWorks Framework, resultados en minutos.

Su alto de nivel de compatibilidad entre nevaegadores, su fiabilidad y facilidad de uso, hacen de ZeroWorks Architect una herramienta muy potente, diseña las páginas de tu sitio web  de manera visual, edita contenidos viendo los resultados sin tener que hacer una vista previa del contenido. Lo que ves es lo que obtienes, así de simple.