ESPAÑOL
CATALÀ
ENGLISH

Multi-idioma

Versión Actual
Versión CMS 4.01
Base de Datos 3.3

ZeroWorks Framework dispone de un completo y único sistema multi-idioma que permite la incorporación de varios idiomas, incluidas lenguas con juegos de caracteres especiales como ruso o chino. La aplicación de los idiomas ser realiza de forma sencilla pudiendo ser aplicada por un administrador o mediante un traductor utilizando el flujo de tareas.

Las ventajas del sistema multi-idioma de ZeroWorks Framework es que no solamente se puede aplicar sobre el texto, también se pueden incorporar imágenes para cada idioma disponible en la web, es decir, si por ejemplo se dispone de un cartel para la celebración de un evento y este cartel o banner está disponible en distintos idiomas, la el sistema puede mostrar el cartel o banner que corresponda dependiendo del idioma del visitante.

El sistema de detección de idioma del visitante selecciona automáticamente el idioma de la web dependiendo del idioma del navegador siempre y cuando no se haya realizado una selección previa.

Además de la potente herramienta de gestión de idiomas, ZeroWorks Framework disponde de un sistema de traducción automática con el que se obtienen en segundos traducciones de los contenidos realizadas por sistemas externos.

Quiero saber más sobre el sistema de traducción automática »