ESPAÑOL
CATALÀ
ENGLISH

Caracterí­sticas

Versión Actual
Versión CMS 4.01
Base de Datos 3.3

Flexibilidad

ZeroWorks Origami es un sistema creado y diseñado para permitir la edición y aplicación de traducción de sitios web corporativos facilitando desde el diseño hasta la publicación de contenidos. Ofrecemos un producto flexible en todos sus aspectos desde la potencia de VisualSkin™ que permite la aplicación de cualquier diseño sobre la web, el Architect que nos permite una edición directa sobre la página web y el sistema de plugins que nos permite la ampliación del sistema para realizar desde redes corporativas hasta comercio electrónico B2B o B2C.

Potencia de Diseño

El diseño de las páginas con ZeroWorks Framework es más sencillo que nunca. Gracias a ZeroWorks Architect, su potente sistema de edición, vemos el diseño final de la página así como la estamos diseñando. De la forma más sencilla, sin tener que recurrir a engorrosos sistemas de edición que complican o dificultan el trabajo, repercuten sobre las posibilidades de la página limitando las opciones o sólo nos permiten la edición de texto o html.

Puedes configurar en minutos una página con noticias, novedades, imágenes y texto sin tenen ningún conocimiento de programación. Simplemente con hacer click con el mouse sobre la zona deseada y el contenido se crea automáticamente. Además, gracias a la tecnología de referencias no hace falta indicar a los componentes dónde deben ir a localizar otros componentes en otras páginas del sistema. Es decir, no es necesario indicar a las noticias en portada en qué página se encuentran las noticias de la web.

Pontente Motor de Búsqueda

ZeroWorks Framework incluye un potente motor de búsqueda interno que realiza automáticamente las busquedas que realizan los usuarios de la página web. Nuestro motor de búsquedas está totalmente integrado con el sistema de plugins lo que permite con muy poco código incorporar en los resultados de la búsqueda datos de cualquier tipo y origen. El motor de búsqueda incluye automáticamente todos los resultados y los ordena por relevancia obteniendo resultados muy fácilmente y sin esfuerzo.

Compatibilidad

ZeroWorks Framework funciona con los principales navegadores existentes y sin ningún problema, esto garantiza la edición de contenidos desde cualquier lugar y con sólo una conexión a internet.

Nuestro CMS es compatible con las codificaciones de página más comunes utilizando UTF8 como codificación principal. Su exclusivo sistema de traducción permite la utilización de distintas codificaciones además de toda la potencia que ofrece UTF8.

Copatible con las versiones de Internet Explorer 8 y 7 en un mismo producto que utiliza XHTML como tipo de documento por defecto garantizan un producto escalable y compatible con la tecnología más varguardista que además no se limita a un diseño sencillo ya que gracias a nuestro sistema VisualSkin™ se dispone de toda la flexibilidad necesaria para crear sitios web con una belleza sinigual inusualmente igualable utilizando otros CMS disponibles.

Ampliación y Creación de Soluciones Específicas

La ampliación del sistema está garantizada gracias al sistema de plugins. Estas pequeñas aplicaciones nos permiten ampliar el sistema sin interferir en su naturaleza base en cualquier sentido. Esto permite que el sistema pueda ser actualizado a versiones superiores garantizando sitios web compatibles ahora y mañana.

Se puede crear cualquier aplicación que funcione sobre ZeroWorks Framework, además de poder integrar sistemas independientes o de otros fabricantes mediante la utilización de los roles de usuario.

Quiero saber más »

Características del Sistema Base

A continuación se muestra una lista con las características incluidas en el sistema base así como la versión a partir de la cual ésta está disponible.

Característica Versión
Feed RSS 1.1
Multidioma  1.2
Motor de búsqueda 1.2
Sistema de Plugins

1.1

ZeroWorks Architect 1.0
Editor WYSWYG 1.0
WordTags 1.3
Tratamiento de Medios (Imágenes, vídeo y flash) 1.0
Multisistema, multidominio 1.0
Optimizaciones SEO 1.2
VisualSkin™ 1.0
Caché de Páginas 1.3
Cloud de palabras 1.2
Enlaces para compartir 1.2
Friendly Url 1.3
 Traducción automática de contenidos 1.5

Actualización

La actualización de versiones de ZeroWorks Framework se realiza de una forma sencilla y transparente. Desde la primera versión la actualización de la base de datos se realiza de forma automática. Sólo es necesario actualizar los archivos de la nueva versión en el servidor y el sistema se encarga de la actualización de la base de datos. Las actualizaciones a nuevas versiones del sistema se realizan de forma sencilla y sin complicaciones, con sólo dos clicks!

Una vez adquirido el sistema, facilitamos las actualizaciones del sistema gratuitamente durante el primer año. Posteriormente existe la opción de adquirir un paquete de actualización que se debe renovar cada cierto tiempo dependiendo del paquete contratado.