ESPAÑOL
CATALÀ
ENGLISH

Imaging

Versión Actual
Versión CMS 4.01
Base de Datos 3.3

Imaging

ZeroWorks Origami dispone de un completo sistema de tratamiento de imágenes. Este sistema optimiza la gestión de recursos del servidor realizando bajo demanda reescalados de las imágenes sin perder calidad durante el proceso de reescalado.

El sistema realiza todo el trabajo por usted, si tras insertar una imagen se da cuenta que es necesario que sea más grande o pequeña lo único que debe hacer es cambiarle el tamaño y automátimente el sistema realiza el reescalado de la imagen sin perder la imagen original.

Además un completo caché de imágenes asegura que no se sobrecarguen ni el procesador ni el ancho de banda disponible optimizando los recursos del sistema así como la velocidad de carga de la página.

De esta forma se puede obtener a partir de un sólo archivo cargado en el servidor todo un subconjuto de imágenes de los tamaños requeridos por el sistema o plugins. Esto aporta más flexibilidad aún al sistema de skins obteniendo páginas web totalmente diferentes unas de otras, con el resultado deseado. 

Observe en el vídeo que hemos incluido para ilustrar la potencia de nuestro sistema de imaging como tras reescalar la imagen ésta no pierde calidad, e incluso se realiza en el servidor un perfilado que le otorga la calidad necesaria. Trabaja de la forma más rápida, sin tener que preocuparte por el tamaño de las imágenes, sin tener que cargar la misma imagen una y otra vez.

ZeroWorks Framework soporta diferentes tipos de imagenes nativamente, se puede insertar tanto archivos de los tipos permitidos como contenido disponible en otros sites como youtube. Los formatos soportados nativamente por nuestro sistema son:

Tipo Versión 
Imágenes JPG 0.1
Imágenes PNG 0.1
Imágenes GIF 0.1
Películas SWF 1.0
Películas FLV 1.5

Un completo sistema de gestión multimedia realiza toda la gestión de los archivos de video e imagen. Puedes insertar directamente en el sistema archivos de video.

No Más Imágenes Borrosas

El sistema asegura que las imágenes no pierdan calidad respecto a la imagen original, no más imágenes borrosas, no más imagenes pixeladas. El resultado: imágenes nítidas y limpias.

Además el sistema dispone de un completo conjunto de funciones de tratamiento de imágenes para poder aplicar los filtros más comunes desde la misma página web. Los filtros disponibles son los siguietens:

Filtro Versión
Escala de Grises  1.3
Invertir  1.3
Brillo  1.3
Contraste  1.3
Color  1.3
Suavizado  1.4
Borroso  1.4
Emboss  1.4
Límite  1.4
Perfilar  1.4