ESPAÑOL
CATALÀ
ENGLISH

Presentación

Nautic Manager es la solución vertical realizada íntegramente por ZeroWorks para la gestión de flotas de alquiler de embarcaciones. Esta aplicación ha sido realizada y desarrollada con la última tecnología de desarrollo de aplicaciones Microsoft .net sobre el motor de bases de datos Microsoft SQL Server.

Con Nautic Manager el proceso de reservas y gestión de la flota se simplifica enormemente, se acabaron la actualización de hojas de cálculo. Con un sólo click tendrás acceso a toda la información de una embarcación, disponibilidad y precio de alquiler en unas fechas determinadas.

La gestión de la flota se simplifica enormemente con ZeroWorks Nautic Manager, la gestión por modelos facilita el mantenimiento de las embarcaciones del mismo modelo ya que la información compartida sólo se introduce una vez. De esta forma la gestión de las tarifas de alquiler se simplifica enormemente. Permite especificar indisponibilidad de alguna aplicación por rotura o cualquier otro motivo no permitiendo el alquiler.

Calcula con un click la disponibilidad y el precio de una embarcación en el periodo de fechas que desees. Agiliza, de esta forma, la gestión de tu empresa ofreciendo a los clientes la información que desean en menos tiempo y sin posibilidad de duplicación de reservas o de precios erróneos.

Gestiona las tarifas de alquiler por modelo de embarcación de una forma clara y sencilla. Introduce las tarifas de alquiler por rangos de fechas pudiendo tener el número de tarifas anuales que desees para cada modelo de embarcación. Además puedes especificar una tarifa por defecto en caso de que las fechas no coincidan con un rango determinado de fechas.