ESPAÑOL
CATALÀ
ENGLISH

Cómo Funciona

De la forma más sencilla y demostrada, con sólo la instalación de un programa que se instala como un servicio y funciona de forma independiente y sin configuración. Sin más requisitos, una vez instalado el programa y a través del panel de control de su cuenta, puede controlar los equipos su red: iniciar, reiniciar y detenerlos.

El programa se debe instalar, preferiblemente en un servidor, o el ordenador de la red que esté más tiempo encendido. El sistema puede encender un equipo si todos los equipo están apagados en la red, aunque esto necesita configuración adicional en los enrutadores. Si se instala en un servidor no es necesaria más configuración adicional.

Los equipos que deban iniciarse mediante ZeroWorks NetControl deberán disponer y tener habilitado el encendido a través de magic packet, encendido a través de red, WOL o Wake-On-Lan. Casi todos los fabricantes de dispositivos de red incluyen esta funcionalidad en sus productos, por lo que la implementación de ZeroWorks NetControl en sus redes está totalmente garantizada.

En tan solo 5 minutos puede tener el control sobre el encendido, reinicio y apagado de las estaciones de trabajo de su red.